Los mejores modelos de barbacoas de obra

Publicado por el julio 3, 2013 tipos de barbacoa

modelos barbacoas obraCon la llegada del verano, las vacaciones y el buen tiempo, son muchas las personas que se reúnen con familiares y amigos para disfrutar de momentos divertidos e interesantes al rededor de las mejores barbacoas de obra. En este artículo vas a poder conocer algunos de los mejores y más económicos modelos de barbacoa, disponibles en diferentes tiendas virtuales. Este año no tendrás excusa para comprar la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

modelos barbacoas obra leroy merlinEn primer lugar, merece la pena destacar los modelos de Leroy Merlin, con precios bastante asequibles. Tienes a tu entera disposición la barbacoa de carbón vegetal con chimenea completa, campana, cajón, parrilla, cajón recoge-cenizas, elevador de parrilla y bandejas de madera entre otras cualidades. El precio de este artículo es de 395,00 euros.

modelos barbacoas obra leroy merlin cajonTambién puedes elegir el cajón-barbacoa de chimenea fabricada con hierro fundido, ideal para espacios más reducidos. Está a la venta por 276,95 euros e incluye parrilla, elevador y cajón para cenizas. Por último, tienes a tu alcance igualmente distintos accesorios para barbacoa, como la bancada con lavamanos y grifo o la bancada lateral Luxor con hornillo.

modelos barbacoas obra bancada lateralOtro sitio de referencia donde encontrarás modelos muy interesantes con solo hacer un clic es My Barbecue (http://www.es.my-barbecue.com/). Entre las barbacoas de obra más interesantes que puedes elegir, podemos destacar los modelos AV 1000F y AV 1010F, con ladrillos refractarios con un diseño sólido y con parrilla de acero inoxidable. Ambas barbacoas están a la venta por un importe de 798 euros.

modelos barbacoas obra barbecueAsimismo, tienes la opción de escoger modelos de barbacoas de obra con lava-platos o, si lo prefieres, con horno de leña. El precio de estos artículos gira alrededor de los 1.000 euros.