5 Modelos de barbacoas de gas

5 modelos barabacoas gas pradoYa está aquí el buen tiempo. Ha llegado el momento de disfrutar de nuestro patio, nuestro jardín o nuestra terraza. Disfrutar de una jornada al aire libre con amigos y familiares; algunas cervezas y unas pocas chuletas hechas a la brasa en nuestra nueva barbacoa de gas.

Olvídate del carbón y pasar el calvario de encender las ascuas, ahora es posible tener una barbacoa barata de gas. Las barbacoas de gas son muy cómodas y ligeras, ideales para el exterior. Su estructura de acero permite una fácil limpieza e imprime un sabor peculiar a la comida, el sabor de una tarde de verano con los amigos disfrutando del aire libre.

Hoy en día es posible encontrar buenas barbacoas baratas y con excelentes acabados y calidades. Hagamos un repaso por algunos de los mejores modelos de barbacoas de gas que se ofertan.
5 modelos barbacoas gas portatilBarbacoa Primero portátil

Las barbacoas Campingaz son una excelente elección. Son muy sencillas de encender, gracias a la ignición electrónica, y cuentan con grandes superficies donde cocinar. Además, se limpian fácilmente, gracias al recolector de grasa. Estas máquinas no requieren mantenimiento y debido a su construcción en acero son muy duraderas y resistentes. A esto hay que sumar una bella estética, con acabados en madera.

5 modelos barbacoas gas primeroModelo Primero

Entre los modelos de barbacoas de gas de Campingaz destacan la ligera y cómoda “El Prado”, la majestuosa “Genesco”, la sencilla “Primero” o la versión portátil, muy cómoda de transportar.

5 modelos barbacoas gas summitSummit

Otro fabricante de barbacoas que ofrece muy buena calidad en sus máquinas es Webber. Estas barbacoas se caracterizan por su elegante estética. La marca tiene en el mercado barbacoas de exterior de varios tamaños, desde las portátiles “Webber Q” a las enormes “Summit”, pasando por la versión “Spirit”, complemento ideal para nuestro jardín.

5 modelos barbacoas gas weberWeber portátil
No lo dudes, este verano hazte con un barbacoa de gas, hay decenas de modelos, seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti.