Barbacoas eléctricas la opción más económica y limpia

barbacoas electricas enconomicas media markt

Con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones la idea de celebrar una buena barbacoa se vuelve más atractiva. Afortunadamente, existen opciones más económicas a las tradicionales barbacoas de obra. Las barbacoas eléctricas apenas ocupan espacio y pueden almacenarse en casa sin problemas. Además, pueden usarse en espacios cerrados porque no generan apenas humo. Y es que la principal diferencia respecto a las barbacoas tradicionales radica en la forma de calentarse, sustituyendo el carbón por una resistencia térmica.

Lógicamente, el precio es otra ventaja de los modelos eléctricos. Buena prueba de ello da la barbacoa Severin PG2785 que podemos encontrar en cualquier tienda de la cadena MediaMarkt. El modelo Barbecook Brahma K Induction, disponible en la web mundobarbacoa.com, es una alternativa para los más exigentes. Se trata de una pieza especialmente completa que incorpora cuatro ruedas para facilitar el transporte y resulta fácilmente adaptable a cualquier cocina por su diseño modular.

barbacoas electricas económicas mundo barbacoa

Volviendo a precios más populares, en Carrefour podemos encontrar la barbacoa Jata BQ99. Este modelo resulta ideal para cocinas pequeñas o como parrilla adicional para organizar comidas. Se limpia con facilidad e incluye una bandeja de acero inoxidable. Como no podía ser de otro modo, Leroy Merlin también cuenta con barbacoas eléctricas de primera calidad. Tal sería el caso del modelo Q240 de la firma Weber, especialmente ligero gracias al práctico carro que trae de serie para su transporte.

brbacoas eléctricas económicas

Modelo Jata de Carrefour

barbacoas eléctricas económicas leroy merlín

Modelo de Leroy Merlín

Con las prestaciones propias de una barbacoa de obra y con las dimensiones compactas de una parrilla portátil, el modelo eléctrico Severín PG2791 ofrece dos mil quinientos vatios de potencia para dejar la carne en su punto. Fácilmente localizable en cualquier tienda de El Corte Inglés, esta barbacoa cuenta con un práctico termostato regulable y una amplia parrilla cromada desmontable de dos alturas, favoreciendo una limpieza muy completa.

barbacoas electricas económicas el corte inglés