Dónde comprar barbacoas de carbón baratas

donde comprar barbacoas carbonHacer una barbacoa es una situación especial en la que poder pasar un rato agradable con amigos y familia. Esto se ha convertido en un ritual, sobre todo con la llegada del calor y el buen tiempo, momento en el que se puede combinar buena comida en un ambiente agradable al aire libre.

Por eso, en este post vamos a intentar mostrarte algunas tiendas online y modelos de barbacoas de carbón baratas para elegir.

donde comprar barbacoas carbon pixmaniaPixmania.com es una de las tiendas online con mayor variedad de productos que puedes encontrar. Por supuesto, disponen de un buen abanico de posibilidades en cuanto a barbacoas de carbón vegetal y de leña. Este modelo dispone de ruedas que facilitan el transporte de un lugar a otro. Su superficie de cocción es de 1,45 metros y dispone de cajón y bandeja en el que colocar sus accesorios. Su fácil montaje, calidad y reducido precio gracias a los descuentos ofrecidos por la web la convierte en una gran opción. Barbacoa 89,95.

donde comprar barbacoas carbon carrefourLa tienda online de Carrefour también dispone de un buen número de barbacoas de carbón. Este modelo, regulable en varias alturas, con repisas de madera y ganchos para accesorios, es un modelo práctico además de bonito. También dispone de ruedas para transportarla más fácilmente y un sistema de aireación y su precio es de 89 euros.

Pero las barbacoas más baratas y eficientes que puedes encontrar son las denominadas de maleta.

donde comprar barbacoas carbon carrefour maletaSon las más fácilmente transportables, por lo que son ideales para llevar al campo o a la playa. Sus medidas también son reducidas y sus patas desmontables. No posee la calidad de las anteriores, que están pensadas más para estar en una casa o un jardín, pero si lo que pretendes es tener una barbacoa de carbón barata que puedas llevar a cualquier parte, esta es la mejor opción. Este modelo, por ejemplo, cuesta sólo 24 euros.